- A) Datos de identificación del responsable del sitio web:
- Nombre completo o razón social.
Asociación para la equidad de género en salud, Women in Global Health Spain, (WGH-Spain)
- NIF/CIF.
G44675494
- Dirección postal.
calle Rosselló, número 132, 5a planta de Barcelona (08036).
- Email de contacto y/o teléfono.
wghspain@womeningh.org
- Representante legal (si aplica).
- Nombre comercial o marca (si se usa distinto del legal).
- B) Información sobre la actividad y finalidad del sitio web:
- Qué servicios o productos ofrece.
No se ofrecen servicios ni actividades con fines comerciales. La información que contiene la web está al servicio de la consecución de las actividades expresadas en el art 2 de los Estatutos:
- Abogar e influenciar las políticas, la práctica sanitaria y la toma de decisiones en el
ámbito de la salud global con una perspectiva de género.
- Reconocer y promover el posicionamiento de liderazgo de las mujeres como líderes en
salud y ciencia en el ámbito nacional e internacional y acompañar carreras desde el
ámbito de la mentoría.
- Promover la formación de las profesionales del ámbito de la salud y la sensibilización
de la sociedad en general.
- Fomentar la Investigación e innovación desde una perspectiva de género.
- Mantener, fomentar y promover alianzas y sinergias con entidades e instituciones con
quienes compartan objetivos.
- Diseñar, ejecutar y/o implementar proyectos que contribuyan a la igualdad de mujeres
y hombres.
- Realizar labores de asesoría en temas de género y salud global.
Queda excluido cualquier ánimo de lucro.
- Si se recogen datos personales y cómo (formularios, cookies, newsletter, ecommerce, etc.).
Se recogen los datos de las personas asociadas a través de un formulario Google Form asociado al correo oficial de la entidad.
- Finalidades del tratamiento (contacto, envío de promociones, gestión de usuarios…).
Lo que recoge la cláusula que incorporamos en el form es que las finalidades son: mantener la relación contractual y comercial con sus asociados y miembros y mantenerlos informados de las actividades de la Asociación, incluyendo el envío de newsletters, así como otras comunicaciones que puedan resultar de interés.
DEBAJO COPIO TODO EL TEXTO y destaco en amarillo lo que preguntan.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos de carácter personal serán tratados por la ASOCIACIÓN PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD, WOMEN IN GLOBAL HEALTH SPAIN (en adelante, la “Asociación”), con domicilio en calle Rosselló, número 132, 5ª planta, 08036, Barcelona, CIF número G44675494 e inscrita en la sección nº 1 del Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 72548, como Responsable del Tratamiento.
La finalidad del tratamiento de los datos personales es desarrollar y cumplir el mandato que tiene la Asociación, mantener la relación contractual y comercial con sus asociados y miembros y mantenerlos informados de las actividades de la Asociación, incluyendo el envío de newsletters, así como otras comunicaciones que puedan resultar de interés.
Los datos personales serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona y serán conservados mientras se mantenga la relación con la Asociación o durante los plazos establecidos por la legislación vigente.
No se prevén cesiones de los datos de carácter personal a terceros, salvo en cumplimiento de obligaciones legales o para el adecuado desarrollo de los estatutos de la Asociación como cesión a entidades bancarias, para el domicilio de los pagos. Sólo se solicitarán los datos de carácter personal que resultan necesarios para el mantenimiento de la relación descrita, de manera que de no facilitarlos no será́ posible formalizar la relación deseada. La inexactitud de los datos podrá dar lugar a la anulación de la admisión.
Asimismo, la Asociación garantiza al titular de los datos de carácter personal el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: calle Rosselló, número 132, 5ª planta, 08036, Barcelona o al correo electrónico wghspain@womeningh.org, indicando y acompañando nombre, apellidos, fotocopia del Documento de Identidad y petición en la que se concreta su solicitud. Se recuerda al titular de los datos de carácter personal el derecho que ostenta de presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
- C) Encargados de tratamiento:
- Empresas externas con acceso a datos (por ejemplo, hosting, CRM, email marketing como Mailchimp, gestorías…).
La asesoría legal que nos realiza la contabilidad y obligaciones fiscales accede a datos contables (no personales). ¿Hace falta especificar nombre?
- Confirmar si hay transferencias internacionales de datos.
No se contemplan.
- D) Medios de recogida de datos personales:
- Formulario de contacto, suscripción, pedidos, reservas, etc.
Se recogen los datos de las personas asociadas a través de un formulario Google Form asociado al correo oficial de la entidad.
Enlace a través de la página web.
- E) Plazo de conservación de los datos.
No lo tenemos especificado, pero podríamos indicar: por el tiempo tiempo del necesario para los fines del tratamiento con un máximo de 5 años.